Una vez leído el artículo contesta a las siguientes preguntas:
1. ¿Qué supone establecer un plan de acogida?
2. ¿Cuáles son sus objetivos principales? (2)
3. ¿Existe un plan de acogida estándar? ¿Cómo ha de ser?
4. ¿Quién ha de estar plenamente involucrado en su preparación y ejecución?
5. ¿Qué no hemos de obviar para no dar la impresión al nuevo empleado de que "no sabemos dónde meterle"?
6. ¿Cómo transcurre la acogida formal?
7. ¿Qué son y cuándo se utilizan las "jornadas de acogida"?
8. ¿Qué es la acogida informal? ¿Crees que es importante?
9. ¿Qué es un "mentor"? ¿Por qué no es una pérdida de tiempo?
10. ¿Una mala acogida puede tener consecuencias negativas para la empresa?¿Por qué?
Después de leer el artículo, ¿podrías establecer un índice de un Manual de Acogida?
También puedes leer el artículo de Gestión de Restaurantes donde plantean un pequeño esquema.
También puedes leer el artículo de Gestión de Restaurantes donde plantean un pequeño esquema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario